Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Todos vosotros, absolutamente todos, tenéis algo especial que os recuerda a alguien, ya sea una canción, un peluche, una camisa, lo que sea. Pues bien, yo no. Yo no busco cosas que me recuerden a alguien, porque se que voy a sentir nostalgia, ya sea porque por desgracia ya no este aquí, porque nos separen 10.000 km, o porque ya no estamos tan unidos como antes. Yo mas bien pertenezco a ese minúsculo grupo de personas que preferimos las cosas pasajeras. ¿Que esa canción me recuerda a...? no la vuelvo a escuchar. ¿Que se dejó aquella camisa en mi casa? a la basura que va. Me he propuesto no sufrir ni por nada ni por nadie, por lo tanto, los obstáculos que haya en mi camino los voy a ir superando uno a uno. Y me podre reír de la vida como ella lo ha hecho de mi en tantas ocasiones.


Tumblr_lo81iskote1qeojxio1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario