Seguidores
lunes, 27 de febrero de 2012
domingo, 26 de febrero de 2012
Uñas de porcelana, pestañas postizas, sexo en forma de tacón, drogas en los baños, tabaco en cada esquina, condones en las carteras, labios rojos y ojos falsos. En este mundo gana la puta más virgen, la que juega al amor, la que calienta pero no cocina, la estrecha que más tienta. A ti te gusta el amor, a mi me gustas tú así que vamos a jugar a un juego, solo dura una noche, después nos despediremos hasta que se hayan acabado los candidatos, así es la vida, la gusta jugar a ser puta y a mi me va ganar.
A fin de cuentas lo más divertido es lo más excitante y lo más excitante lo más peligroso.
Sola, me encuentro sola ante el mundo, sin que nadie me ayude, sin que nadie me apoye en los momentos dificiles, sin que nadie me saque una sonrisa cuando mas lo necesito, sin que nadie me limpie la lagrima que cae por mi cara cuando todo se derrumba a mi alrededor, sin poder vivir momentos únicos junto a la gente que se quiere.
Nada es eterno.
El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente, quieras o no, cambia.
viernes, 17 de febrero de 2012
Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..
En el instituto, nos enseñaron la teoría de un tal Maslow. Él decía, que en teoría, todos buscamos las mismas 7 cosas en la vida, lo llamo la jerarquía de las necesidades humanas. Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo. Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa. Después está el amor, según Maslow nadie puede vivir sin sentir el amor, o al menos sin buscarlo. La cuarta es el respeto, que los demás respeten lo que hacemos, nuestras decisiones aunque nos equivoquemos. Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar porque la gente toma decisiones que nos duelen. La penúltima necesidad humana, es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único. El plan perfecto de nuestras vidas. La última de todas es la autorrealización, intentar encontrar nuestra autentica naturaleza, lo que somos. Pero Maslow no tiene ni idea, de lo que es ver todos los días a la persona que quieres, así que se puede meter su teoría por donde le quepa. Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es estar con la persona que queremos.
Que extraña puede ser la vida... lo que mas quieres lo pierdes, el que mas te quiere lo ignoras, el que mas te rechaza lo adoras, el que mas adoras te rechaza, el que mas te hace sufrir lo amas, el que mas te ama lo utilizas, el que mas te traiciona lo perdonas y el que mas te perdona es el que mas traicionas...
Ya sabemos que los reyes magos no existen, que el ratoncito Pérez es un falso personaje, que el amor de antes, el de toda la vida ya no aguanta mucho, que a los bebés no los trae la cigüeña, que Papa Noel no vive y mucho menos que vuela con renos. Pero también aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión.
Momentos locos, inexplicables, inolvidables, maravillosos, únicos, verdaderos, románticos, graciosos, cortos, eternos, bonitos, preciosos, mágicos, perfectos. Momentos que se pueden resumir en una mirada, en un instante en el que se para el tiempo y solo estamos nosotros…que se pueden resumir en un beso largo, intenso, suave, lento. Momentos en los que sobran las palabras, faltan los sentidos y brilla la sonrisa. Momentos que ni miles de palabras pueden definir. Momentos que solo tú y yo podemos entender.
Me he fumado tus mentiras, y me he bebido tus palabras. ¿Que creías que era como las demás? ¿Que me comías un poco la oreja y ya no te iba a soltar jamás? Tú sigue jugando con todas, jugando a querer por ahí y no sabes ni lo que es. Sigue haciéndolas felices con tonterías, con besitos por el cuello y un ''eres mi vida'' , diciendo palabras que ni siquiera sentías. Disfruta de lo poco que te queda, que cuando te quedes solo no encontraras otra compañía que no sea tu conciencia.
Perdóname si te llamo "error"
Que he cambiado, que ahora puedo besar sin decir te quiero. Soy libre, nadie me va a parar los pies ni la boca, porque me voy a comer el mundo a mordiscos. Ya no soy aquella dulce niña de hace unos meses, porque un corazón roto duele más que una herdia en la rodilla. Me caí, es cierto, pero ya me he levantado, y con más fuerza que nunca. De los errores se aprende, aunque luego cometa otro mucho mayor. Que basta ya de lamentarme por alguien que no se merece mis lágrimas. Tengo las fuerzas suficientes para poder remontar el vuelo, para mirarte por encima del hombro y decirte que soy libre,ahora si.
No hay nadie que puede comprenderme como lo haces tú, nadie que sepa tanto de mí. Sabes lo importante que es para mí poder contar contigo para todo y también sabes que soy capaz de dejar todo sólo por verte sonreír. Que sí, que nos damos cuatro voces bien dadas, pero que nadie conseguirá superarte, está más que claro. Vales mucho, muchísimo más de lo que imaginas. No podría describirte ni hacerte saber lo que eres para mí aunque escribiese un libro entero, pero esta frase lo dice todo: Que amiga tengo la mejor del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)