Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Las famosas se copian unas a otras

Camilla Belle y Cristina Brondo, Flores de lujoCarolina Herrera firma este diseño tan primaveral. Con él, la actriz americana (24) luce tipazo a la vez que le da un toque sensual al conjunto soltando su melena. La actriz española (34) está algo menos favorecida con él. La trenza es demasiado informal y los accesorios en dorado no convencen.



Freida Pinto y Paris Hilton, Fucsia GlamEl negro siempre combina bien con cualquier color. La actriz de Slumdog Millionaire (26) lo sabe y por eso acompaña su diseño de Marchesa con un clutch ideal. ¡Y qué zapatos! Los queremos. La millonaria rubia (30) prefiere lucir sus Louboutin en nude y ladear su melena. El vestido es tan divino que hasta en Paris queda estupendo.


Kourtney Kardashian y Ellen Pompeo, Denim totalEl mono es un must de la temporada y la hermana de Kim (32) lo lleva fenomenal. Cremallera ligeramente abierta (un toque sexy), zuecos y melena suelta. La prota de Anatomía de Grey (41) combina su jumpsuit vaquero de Isabel Marant con maxibolso y camiseta. Menos chic.




Olga Kurylenko y Melanie Griffith, encaje floralLa actriz de Encontrarás dragones (31) está impecable
con este diseño de Dolce & Gabbana Resort 2011 y peep-toes a juego. Sin embargo, la mujer de Banderas (53) se equivocó por completo al combinarlo con medias blancas y peep-toes rojos. ¡Ni que fuera la bruja de El Mago de Oz!


Claudia Ortiz y Noelia López, AsimétricasLa hija de Bertín Osborne, de 21 años, acudió hace unos días a la boda de su hermana Eugenia con este diseño asimétrico en tono salmón. Lo combinó con plataformas grises, joyas doradas y un clutch de print animal. Divertida, juvenil y chic. La ex de Guti (26) también está estupenda con el mismo vestido en verde y con un arriesgado peinado. Echamos de menos algún accesorio.



Nicky Hilton y Jennifer Lawrence, románticasEl corte del vestido puede ser definitivo. La hermana de Paris (27) luce el diseño de Proenza Schouler (1.065 euros) corto y con salones nude de Brian Atwood. Muy guapa. Sin embargo, la actriz que será Mystica en la nueva peli de los X-Men (20) prefiere un corte por la rodilla, menos apropiado para su edad.



Mar Saura y Diane Kruger, cisne NegroLa actriz estaba espectacular con este diseño de Óscar de la Renta. Maribel (40), a la que pronto veremos hacer de madrastra de Blancanieves en el cine, lo acompañó con uñas rojas, plataformas doradas y un desenfadado peinado perfecto para la ocasión. Lomana (62) se equivocó con las medias brillantes y pecó de exceso con las joyas. También le sobraba el cinturón.



Drew Barrymore y Kim Kardashian, chicas de oroEste diseño de Catherine Malandrino triunfa entre las celebrities. Kim (30) lo llevó en corto, combinado con zapatos de Louboutin, clutch de Chanel y un fabuloso collar de Rina Limor. Drew (35) prefirió el modelo largo. Una pena que Barrymore lo sobrecargara con los accesorios. Los salones grises tampoco nos gustan.



Maribel Verdú y Carmen Lomana, mini de fiestaLa actriz estaba espectacular con este diseño de Óscar de la Renta. Maribel (40), a la que pronto veremos hacer de madrastra de Blancanieves en el cine, lo acompañó con uñas rojas, plataformas doradas y un desenfadado peinado perfecto para la ocasión. Lomana (62) se equivocó con las medias brillantes y pecó de exceso con las joyas. También le sobraba el cinturón.


Natasha Yarovenko y Emma Roberts, mini de galaLas dos están divinas, pero el colorido de la actriz a la que pronto veremos en El Capitán Trueno llama la atención. Natasha (29) acierta con el diseño de Christian Dior en morado, y sandalias y clutch azules. Ideal el toque rojo. La sobrina de Julia Roberts (20), en negro, resulta más sosa, aunque sus tacones nos enamoran.



Carrie Preston y Rosario Dawson, Royal BlueLa actriz de True Blood (43) combina su vestido azulón de In Add Minus (170 euros en la web de la firma) con salones dorados y un precioso moño ladeado. Muy acertada. Más informal, la actriz de Sin City (31) usó complementos en azul y soltó su melena. Los pendientes étnicos no son muy adecuados.



Taylor Swift y Kate Bosworth, estilo bohoEste vestido de Topshop (55 euros) es ideal. La cantante (21) le da un punto boho (bohemio y hippie) con falda negra y zapatos masculinos. La actriz (28), sin embargo, prefiere algo más chic con botines de hebillas. También nos gusta, pero Taylor arriesga más y le da mejor rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario