Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonríes, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca.
Cuando estás con alguien, crees que solo basta con un simple "te quiero", pero no, es más que eso, son sus besos que te hacen grande cada día, sus caricias, su mano acariciando tu piel lentamente, su sonrisa, que aunque esté en el peor día de toda tu vida ves esa sonrisa en tu cara y te recuerda que tú, estás aquí por él, por el simple hecho de ver esa sonrisa todos los días. Por la que vives, y a la vez mueres.
El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo él. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es única, y su sonrisa te hace especial. Cuando te das cuenta, de que no puedes vivir sin verle, sin hablarle, sin llamarle, sin tocarle... Cuando llegas a eso, y la persona no siente lo mismo, es un gran problema; es una
putada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario