Me gustaría poder seguir con mi vida como si nada de esto hubiera pasado, pero hay cosas que no se pueden conseguir. La verdad es que sí, me encantaría poder hacer que el tiempo pasara delante mía, dos o tres meses nada más, sin ni siquiera inmutarme. Dicen que al pasar el tiempo, te ríes de tus propios errores y desgracias del pasado, quiero adelantarme hasta ese momento en el que por fin, al pensar en todo, me ría por lo tonta que he sido, por todo lo que he llorado como una niña por alguien que no se merecía ni la mitad de mis lágrimas. Me gustaría poder sacar de mi mente todas estas estupideces, basta de amores pasados y de nuevos encuentros esperanzados. Ojalá no tuviera que depender de mis ilusiones para salir de casa, verle y esperar que no me vuelva a hacer daño como ya lo han hecho. Me encantaría poder centrarme en lo que de verdad importa, en mis amigos, que son de las pocas personas que se merecen todo de mí, pero que por una cosa o por otra, no reciben ni la mitad. Me gustaría poder pensar con la cabeza y no con el corazón. Pero no se puede conseguir todo lo que quieres en esta vida.
Seguidores
jueves, 5 de enero de 2012
No me voy a mentir, de qué me sirve, las cosas no van bien, ni mucho menos. Que sí, que vale, me puedes decir que tengo la sonrisa de siempre, y que parece que soy feliz, ya lo sé, ¿y qué? Las cosas no van bien. No voy a lamentarme ni voy a exagerar, no quiero consuelos, aunque todos crean que sí, que todo es muy sencillo, no comprenden, ni espero que lo hagan. Son tantos los motivos, no sé, ni siquiera me apetece explicarlo. Ahora no voy a empezar a decir lo típico de que si a lo largo de la vida caes, tienes que levantarte, porque si te digo la verdad, no tengo ni fuerzas ni ganas. El tiempo dirá, eso digo y diré siempre, porque no puedo más.
Lo siento por aquellos que no se merecen verme así, ya sé que no estoy siendo la mejor persona del mundo, todo lo contrario. Desde aquí, y aunque nadie vaya a leerlo, pido perdón por todas las veces que he podido comportarme como una verdadera imbécil, que probablemente hayan sido muchas. Sólo quiero decir, que no puedo evitarlo, os lo prometo que nada de esto es intencionado. He perdido las ganas de seguir con esto, sinceramente, ya no hay ganas de nada.
Cada uno tiene sus gustos. A ti te gusta el rock y a mí el pop. Tú tocas la guitarra y yo canto en la ducha, tú bailas salsa y yo bailo como quiero cuando oigo música alta. Tú te muerdes constantemente las uñas y yo sin embargo, nunca lo he hecho. Tu piensas que mañana se acabará el mundo, yo creo que podré vivir unos cuantos años más. Tú eres feliz cuando hace frío y llueve, a mí me gusta más el sol y la playa en verano. A ti te gusta esquiar, a mí hacer skate, prefiero el suelo seco antes que el mojado. Tus aficiones son escribir y dibujar, yo no sé ni dibujar un muñeco. A ti te gusta vivir la vida de una forma relajada y yo la vivo a tope. Tú das lo bueno de ti un día, un momento, yo lo intento dar siempre. A ti te gusta ir a conciertos de Jazz y yo prefiero ir a uno con música bien alta y locos bailando como si no hubiera un mañana. Tú prefieres tirarte en el sofá, coger la play y no soltarla nunca, a mí me va más salir a la calle, hacerme fotos y enseñarle al mundo mi sonrisa. ¿Pero sabes una cosa? Será eso que todos dicen ,"los polos opuestos se atraen".
Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugarnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si
Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, porque los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente, antes de rendirte, intenta, pero sobre todo; antes de morir, VIVE♥
Sueño con que los polos iguales se atraigan, con que la mierda no me ahogue tan constantemente, quiero vivir por la noche y dormir todo el puto día. Quiero amigos en mi vida, no quiero animales de compañía, nada de perras ni de zorras salvajes. No creo que nada nos salve ahí arriba, duermo más de lo que debería, mis sudokus siempre se quedan a medias, pinto corazoncitos en cualquier esquina de un papel. Dejé olvidados mis principios cuando me enamoré y los recogí a los dos días despues.
Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?
Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera.
Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriendo y parece no tener problemas, aquella que contiene las lágrimas hasta que ha colgado el teléfono.. Cuando digo “tranquila estoy bien” y realmente estoy esperando a alguien a quién de verdad le importe y diga: “no, no lo estas”.
¿A que estamos esperando? ¿Estamos tontos o qué? Parece que las mismas personas somos quienes nos buscamos que todo salga mal. No ponemos empeño en lo que nos importa y perdemos el tiempo en cosas insignificantes. Seguimos modas, si son tontas también, y solo por que son modas. Somos de una manera o de otra, dependiendo con quién estemos y solo para que no piensen mal de nosotros. ¡¡¡Despertad!!! Seamos nosotros mismos, y si a alguien no le gusta, lo siento por él. Seamos pacientes y observadores, pongamos atención a lo que nos da fruto y lo demás es secundario. Si nos dejamos afectar por lo que piensen, o por no seguir una moda, vamos mal, el mejor camino es el nuestro, quien lo quiero seguir con nosotros, es aceptado, y quién no, que siga el suyo propio. Somos personas únicas ¡¡No dejes de serlo!!
Cada dia de mi vida he sido distinta. Algunos días mejor, otro peor, y he sido cosas que han agradado mas y que han agradado menos. ¿Pero perfecta? Perfecta ni por asomo, y así tal cual soy os digo; Si no os gusta lo que veis, no miréis.
-¿Y tú, de dónde sacas la inspiración?
+ De tí, tu eres esa marca de heroína, la cual, siempre me pregunto como he podido vivir sin tí, sin tu presencia, tonterías y por último sin tus besos.
-¿Y qué se supone que tengo que decir yo ahora?
+No creo que debas decir ninguna palabra.
-Ah.. pues me quedaré en silencio.
+No te hagas el tonto, ven aquí y bésame idiota.
Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra
impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy?
No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y cruzartelo.. y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que
te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena.
Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos
en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su
circo, y a cada puta en su esquina.
Engañarse día a día, convencerte de que NO quieres a alguien, duele. Porque en el fondo, sabes que es así, que darías cada puto segundo por él, que malgastarías momentos sólo para mirarle y que perderías constantemente el tiempo capturando su sonrisa para siempre recordarla. Y aún así, prefieres no hacer nada "por si acaso", te pierdes en sus ojos sólo cuando él no mira, le insultas mientras mueres por decirle una infinidad de cosas bonitas, e intentas alejarlo de tu cabeza todo el tiempo. Pero eso nunca va a cambiar, por más que intentes no querer quererle...lo harás siempre. Porque tú no eliges de quién te enamoras, en cuanto a tu corazón, tú no eliges nada.
Si supieras lo que hago solamente por hablar cinco minutos contigo,si supieras que me tiro un día entero en el ordenador solo para verte conectado,y cuando digo un día entero,es un día entero.
Si supieras lo que daría por estar en tu mente un solo segundo,que por una vez me dijeses `Te quiero´.
Cuando me dices:"¿Que te cuentas?",no sabes las ganas que tengo de poder decirte lo que de verdad siento y quedarme bien ancha,pero esque cuando pienso lo que puede pasar si te lo digo,se me quitan todas las ganas de golpe.
Preguntas , preguntas y más preguntas , estoy cansada de que te conozcan tanto , de que te pongan una cara buena y luego te la claven por la espalda , estoy harta de ver a putas en cada esquina de un polígono , pero lo peor es que no están en las esquinas de los polígonos también están en cualquier esquina , lo más bajo que puede caer una mujer es en prostituir su cuerpo por papeles con valor que en verdad tan solo valen para dar la fama , por culpa de esta actualidad porque los tíos de hoy en día son todos iguales , inmaduros que se creen que con decir que guapa que estas te llevan a la cama , incrédulos lo que nosotras querríamos escuchar es que somos guapas , pero sobre todo que somos preciosas por dentro .
Ahora mismo, alguien llora. Por el motivo que sea, pero llora. Otro sonríe mirando la pantalla del ordenador con esa cara de idiota que a todo el mundo se nos ha puesto alguna vez. Un matrimonio discute a pleno grito, con un hijo al otro lado de la pared suplicando que, por favor, pare ya esta locura. Un grupo de amigos sale de fiesta, sin querer nada más que bailar. Una pareja de jóvenes enamorados, se besan en un portal escondidos de ese padre que no entiende, que se quieren en el alma. Otro duerme, intentando huir de la vida que le ha tocado llevar, otro intenta alimentar las esperanzas de que mañana será un nuevo día, que algún día las cosas cambiaran. Alguien arde de rabia al darse cuenta de que fue motivo de risas de aquel al que quiso tanto, otro se replantea un te quiero, otro lo dice convencido.
Muchos son felices, otros no tanto. Unos se enamoran, otros olvidan. Pero todos vivimos, día a día aprendemos un poquito más, nos caemos, nos levantamos, y a algunos, nos cuesta lo suyo. Pero al fin y al cabo, vivimos.
Si no ha sido hoy, será mañana, si no, el siguiente. Va a llegar tu momento, el momento en el que de verdad hay que poner las cartas sobre la mesa y mostrar todo lo que llevas dentro. Y esque es todo el jodido día lo mismo, te juzgan. y si no lo hacen inventan mil historias para hacerlo, y ojo, no hagas nada mal, que te lo recuerdan toda tu vida, y ¿hacer favores?, ¿para qué?, ¿acaso alguien te lo agradece de verdad? No, y cuando entiendes todo esto, es cuando empiezas a descartar todas aquellas personas que a la cara, sí, todo sonrisas, pero todo cambia si tú no estás delante, me importa una mierda si te quieren o no, todo el mundo te juzga por algo que ellos mismos saben que no eres.
Pero, ¿sabéis? Yo ya he decido con quién quiero estar y con quién no.
Si os soy sincera, no tengo ni idea de qué fue lo que hice hace dos años, no tengo ni idea, como mucho os diría mi edad por aquel entonces. Las cosas se olvidan.
Por eso, os quiero dar un consejo. Vivir todo lo que podáis con las personas que de verdad queréis. Y sí, ya sé que hay buenos y malos momentos, y que a veces los malos te pueden.
Pero qué mas dará. Porque al final, sólo importa aquella persona con la cual has vivido.
Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Aprendí que lo políticos mienten y la Tierra gira. Aprendí que los ricos tienen dinero y yo no. Aprendí que dos y dos son cuatro. Aprendí que no hay que ilusionarse con un simple te quiero. Aprendí que hay que ir con al verdad por delante. Aprendí que realmente los amigos no siempre están ahí. Aprendí a no creer en las promesas.. aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que nosotros crecemos.. Aprendí que la vida es caer y levantarse. Aprendí que el futuro no está escrito, que soy yo la que tengo que poner el final..Tampoco te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. La inteligencia me persigue por eso hoy soy más rápida.Seguid diciendome inmadura yo no os invito a conocerme.
_-·Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Detesto muchas cosas en la vida, una de ellas es oír un "no puedo". ¿No puedo? ¿Enserio eres capaz de decirme no puedo?. ¿Respiras? ¿Andas? ¿Ves? ¿Oyes? ¿Saboreas? Si a todas esas preguntas la respuesta es un Sí, no entiendo porque dices "no puedo". Si respiras estas viva; si andas, empieza la marcha para perseguir tus sueños; si ves, mira bien a tu alrededor para esquivar las piedrecitas, si oyes, ponte unos cascos y la música a todo volumen para ni oír de lejos las críticas; si saboreas pégale un buen bocado a la vida y disfruta del placer de los grandes momentos y ríete si mientras vas andando recorriendo el caminito te caes. Ahora dime, ¿todavía tienes la cara de decirme no puedo sin haberlo intentado? ¡Sal a comerte el mundo! y si... necesitas un apoyo en el que descansar...aquí tienes mi hombro.
Antes me preocupaba un montón por lo que decía de mi la gente, medía mis actos y controlaba mis impulsos por miedo a lo que pudiesen decir. Pero más tarde me paré a pensar, ¿enserio voy a vivir siempre así? ¿Preocupándome por el que dirá la gente de mi y comportándome como algo que no soy para agradar a quienes no merecen la pena? Y así es, me da igual lo que piensen de mi, que critiques mi forma de vestir o mi forma de ser, que no te guste que haga el payaso en mitad de la calle o que me divierto de forma distinta a ti, ¿acaso siendo yo te hago mal a ti? Es de gilipollas pensar que tu manera de vivir es la correcta porque es tuya, y que mi manera no es la adecuada porque es diferente a ti. ¿Acaso está escrito como vivir? Mientras no moleste a nadie, puedo vivir como quiera y con quien quiera, y si no te gusta… pues no mires; no tengo porque ir siempre perfecta para sentirme bien, ni vestir de marca para creerme mejor persona. Tampoco puedo darte la receta de cómo vivir porque… yo tampoco sé, tan sólo estoy improvisando.
Pequeños detalles, pequeñas manías, pequeños momentos, pequeñas señales, pequeños caprichos, pequeñas razones. Pequeñas, insignificantes, para muchos, para nosotros las que nos hacen sentir bien. ¿Que no me quieres? Pues ahora soy feliz sólo para joderte un rato. ¿Que ese tío me ha mirado? ¡Otra razón por la que ser feliz hoy! ¿Y mañana? Mañana vendrá otro y entonces podrás sonreír de nuevo. O, ¿quién sabe? Mañana aparece el cahaval que te hace reír el resto de tu vida. ¿Que lo llevas años esperando y nada de nada? ¡Sonríe!¡Le está costando lo suyo prepararse para ser lo suficientemente perfecto como para aparecer frente a tus ojos! ¿Te ríes de lo que digo? ¡Já! ¡Lo he conseguido!¡Has vuelto a sonreír una vez más! Merece la pena. Fuera problemas, fuera preocupaciones y malos rollos. Vamos a sonreírle a la vida. ¿Que no te gusta tu sonrisa?¡Vamooos! ¡ Que los rayos del sol te la tapan! Que tus ojos alumbran y dejan ciegos a aquellos que se atrevan a bajarte la mirada. ¿Chorradas dices que digo? ¡Já! Te pillé, sé que lo estás haciendo, sé que me estás sonriendo. ¿Que soy tonta? ¡Nada de eso! Te he hecho sonreir, que no es poco.
Sonrie, venga tensa los músculos, china los ojos, sube las cejas, abre tu garganta, que se oigan tus sentimientos y que los vea todo el mundo. Sonrie. Sonrie. Sonrie.
¿Sabes? Ahora te miro y me das mucha risa. Ahora te miro y sigo siendo feliz. Ahora te miro y no siento nada. Pasaste de mí, perdiste la opotunidad de ser la persona más feliz, más afortunada y más querida en el mundo. Pero no quisiste y te lo perdiste. Ahora miro hacia otro lado, ¿no me quieres? ¡Tú te lo pierdes! ¿no te importo? ¡Tú a mí menos! ¿niñata? ¡Tú un capullo! ¿te quiero? ¡..., ¿me quieres!? Sí, te quiero... ¿Pues sabes qué? ¡Que se te acabó el tiempo! Ahora dedicate a ser lo más feliz que puedas, y a encontrar a otra, como lo tuve que hacer yo. La única diferencia esque yo encontré a alguien muchísimo mejor que tú, tú nunca encontrarás a alguien mejor que yo.
Algo que no debería existir. ¿Tanto cuesta decir te quiero a una persona para demostrarle tus sentimientos? Puede que cueste, cuando de verdad te gusta una persona, pero, ¿y la tontería de ′pues si no me lo dice él/ella antes, yo no se lo digo′? ¿Qué gilipoyez es esa? Una cosa es la dignidad y otra el orgullo. Por ese orgullo del que hablamos, es por el que muchas personas, pierden muchas cosas en su vida, como la persona a la que quieren. Y es que a veces, ese orgullo me sienta muy mal. Esa impotencia de tener que ser siempre superior. Que sepas que yo te lo he dicho muchas veces y te lo repito: que te quiero, estúpido, pero parece que no te das cuenta.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Nunca voy a tirar la toalla, no me voy a rendir, no dejare que me sobrepase todo,no dejare que me sigan haciendo daño, llegare al límite si hace falta y lo sobrepasare pero no me volveré a dejar pisar no voy a volver a pasarlo igual de mal , no voy a rendirme jamás por que mientras quede la más mínima esperanza seguiré luchando seguiré adelante.
Por muchos baches que tenga el camino no voy a derrumbarme más, por que ya estoy harta de ser yo la que siempre lo acabe pasando mal, la que sufre continuamente por que ya no puedo seguir aguantándolo todo aunque siempre acabo derrumbada está vez no lo haré, está vez no me rendiré, por que mientras quede la más mínima esperanza no me rendiré jamás.
Nos creemos que la vida es como una película, pero nuestra vida no puede ser como una película por el simple echo de que en una película está todo planeado, y en la vida real no sabes ni lo que vas a hacer mañana. Esperamos a nuestro príncipe azul, pero tarda mucho en llegar, claro, normal, nosotras no somos unas princesas vestidas de rosa con una corona de oro.
martes, 3 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)