Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Dsc_0218_thumb%2525255b1%2525255d_large

Querido Idiota:
Lo que te voy a decir hoy es algo breve , simple y directo, Tu me quieres? es que hay dias que sí que me lo demuestras un montón , no paras de hablarme, me dices mas tonterías que nada.. y en cambio hay dias como hoy en los que te dá por pasar de mi y es que no lo entiendo , ¿ ahora que eres , bipolar ? , no sabía si era cierto eso de que un día te puedes levantar amando a una persona y al siguiente pasar de ella como si no existiera , pero tranquilo , tu me has solucionado esa duda , ahora veo que sí , sólo espero que con el tiempo te des cuenta de lo que te estás perdiendo , por que yo a los ''bipolares'' los aguanto lo justo , por el momento... 4 meses pero me está empezando a cansar ya sabes  , por que alomejor soy yo mañana la que pasa de ti , la que ni te saluda , la que solo pone ''xd'' sabes? si quieres que pase , adelante , sigue así como lo estás haciendo ahora , que yo , tranquilo que pasaré de ti y si no quieres que pase , deja de hacer el gilipollas y ponte las pilas anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario