Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

39450_171483176219514_146212475413251_406270_6464560_n_large


Nunca voy a tirar la toalla, no me voy a rendir, no dejare que me sobrepase todo,no dejare que me sigan haciendo daño, llegare al límite si hace falta y lo sobrepasare pero no me volveré a dejar pisar no voy a volver a pasarlo igual de mal , no voy a rendirme jamás por que mientras quede la más mínima esperanza seguiré luchando seguiré adelante.
Por muchos baches que tenga el camino no voy a derrumbarme más, por que ya estoy harta de ser yo la que siempre lo acabe pasando mal, la que sufre continuamente por que ya no puedo seguir aguantándolo todo aunque siempre acabo derrumbada está vez no lo haré, está vez no me rendiré, por que mientras quede la más mínima esperanza no me rendiré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario