Seguidores
miércoles, 29 de junio de 2011
Esperar que las cosas vengan solas nunca ha tenido muy buenos resultados. Aprendí que las oportunidades hay que aprovecharlas, sino alguien se va a apropiar de esa oportunidad que era tuya. A lo mejor con desearlo no es suficiente, ni con cerrar los ojos fuerte, fuerte. Y ese lugar, el que te corresponde, a lo mejor está más cerca de lo que tú te piensas, con la persona menos inoportuna, en el momento menos inapropiado.
Que por qué ella ? La Verdad…No lo sé, quizas por la simple razón de que me acepta tal cual soy, que está siempre atenta a lo que hago, que me escucha sin importar las barbaridades que digo, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas & porque me gustaría que todos los días de mi vida fueran así; o tal vez es como la hermana que siempre quise tener; por que es la única persona en el mundo que me apoya en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrige & todo vuelve a ser mejor, o quizás es por que su personalidad es igual a la mía, algunas veces pensamos lo mismo & decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas.
La verdad no lo sé, pero de algo que si estoy segura es que no le digo Tequiero a cualquier persona y por eso la elegí a ella habiendo miles de otras personas en el mundo teniendo características parecidas a ella, pero no por los más mínimos detalles son los que hacen a ella ser diferente. Estés donde estes quiero que sepas que no te cambio por nada en el mundo, que eres una persona única & que te amo tanto que doy todo, hasta mi vida para que seas feliz, siempre estaré contigo… S-I-E-M-P-R-E.
gracias por todo enserio !
gracias por todo enserio !
Corre, salta, brinca, rie sin temor, baila hasta que te duelan los pies, hasta que no puedas mas, corre como nunca lo hiciste, sin destino, salta alto, atrapa las estrellas con una mano, rie fuerte, con ganas, sin miedo, se feliz, haz lo que te apetezca en cada momento, lo que sientas, y disfruta de todo.
Ríe, grita, salta, corre, vuela, haz el tonto, sáltate las reglas, enamórate, llora, haz fotos, súbete a la montaña rusa, canta al mundo, baila, tírate en paracaídas, viaja, ve al mar, conoce gente, haz amigos, sueña, juega, canta en la ducha, cómprate ropa, dibuja tu mundo, escucha música a todas horas, gana, pierde, siéntete guapa, imagina, da la vuelta al mundo, lucha, tómate el cola-cao a cucharadas y habla, besa, escucha, abraza, regala sonrisas, enfréntate a tus miedos y vence, juega al escondite, tírate a la piscina con ropa, ama, habla bajo el agua, regala, canta bajo la lluvia, VIVE.
Al principio piensas que el amor es real, pero poco a poco el tiempo te ira demostrando lo contrario. Cuando piensas que has encontrado el amor con esa persona especial, la persona que llena tu vacio con solo una sonrisa o un tequiero, te das cuenta que no es asi. Esa misma persona te demuestra todo lo contrario a lo que tu pensastes perfecto. Y justo en ese momento te das cuenta que el amor es una mierda.
Que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás,el colegio al que irán tus hijos. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños. Que la vida tiene otros planes para ti
Sigo buscando algo, el problema es que no se lo que busco,amor,amistad,alegria,familia.....Sea lo que sea,este donde este,estoy segura de que lo voy a encontrar y en el momento que lo vea,lo sienta,en el momento que sepa donde esta sabre lo que es,mi busqueda acabara....si soledad se desvanecerá y la mejor de las sonrisas mi cara alumbrara.
martes, 28 de junio de 2011
Te quiero, no hay más ¿por qué no entiendes que te neceito? Te echo de menos, tus abrazos cálidos, tus besos suabes. En resumen te echo de menos a ti, a todo lo que tiene que ver contigo. Vuelve por favor. Te aseguro que cuando te vea venir correré lo más rapido posible, como nunca lo he hecho; y te robaré un abrazo. Y nunca más te dejaré ir si no voy yo contigo.
domingo, 26 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)