Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Tumblr_ljk81gradn1qhziqjo1_500_large_large

Cuando estoy contigo me sale una sonrisilla de enamorada.
Cuando estoy cerca de ti no paro de mirarte y tú no te enteras.
Cuando me miras me pongo muy nerviosa.
Cuando me tocas siento que se me podría salir en ese mismo instante el corazón.
Cuando te preocupas por mí.
Cuando nuestras miradas se encuentran, no se apartan.
Cuando la primera vez que me dijiste te quiero.
Cuando me besaste.
Cuando no puedo de dejar de pensar en ti.
Cuando tú no paras de pensar en mí.
Cuando quedamos la primera vez.
Cuando me preguntaste quien me gustaba.
Cuando supe que yo a ti te gustaba.
Cuando te comía a besos.
Cuando me abrazabas.
Cuando me decías que no me fuera nunca.
Cuando me decías que me querías.
Cuando me decías que te importaba.
Cuando me acariciabas.
Por todo eso te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario