Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Tumblr_llwt5o8bfy1qeixmko1_500_large

Si supieses las veces que he mirado tus fotos, me he metido en tu perfil, he llorado por las noches pensando en ti, he soñado contigo millones de veces, he pensado que eras mio y no lo eres, cada vez que te veía por la calle y el frío que tenía se me quitaba de un calentón, el corazón me palpita a mil por hora. No se puede explicar lo que siento cuando me rozas al pasar por al lado mia. Me acuerdo que de pequeña me prometí a mi misma no sufrir jamás por un chico... pero tú haces que en un mismo día este feliz porque te he visto, triste porque no va a ocurrir nada entre nosotros, enfadada porque estás todo el día con otras chicas, nerviosa por cada vez que estás a menos de un metro de mi, caprichosa porque te quiero solo para mí, enamorada cada noche al recordarte. La verdad es que solo tú puedes hacer que en un mismo día pueda vivir tantos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario