Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Tumblr_lnepshu8gp1qhkxjro1_500_large



Que por qué ella ? La Verdad…No lo sé, quizas por la simple razón de que me acepta tal cual soy, que está siempre atenta a lo que hago, que me escucha sin importar las barbaridades que digo, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas & porque me gustaría que todos los días de mi vida fueran así; o tal vez es como la hermana que siempre quise tener; por que es la única persona en el mundo que me apoya en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrige & todo vuelve a ser mejor, o quizás es por que su personalidad es igual a la mía, algunas veces pensamos lo mismo & decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas.
La verdad no lo sé, pero de algo que si estoy segura es que no le digo Tequiero a cualquier persona y por eso la elegí a ella habiendo miles de otras personas en el mundo teniendo características parecidas a ella, pero no por los más mínimos detalles son los que hacen a ella ser diferente. Estés donde estes quiero que sepas que no te cambio por nada en el mundo, que eres una persona única & que te amo tanto que doy todo, hasta mi vida para que seas feliz, siempre estaré contigo… S-I-E-M-P-R-E.
gracias por todo enserio !

2 comentarios: