Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

¿por qué lo hice?



Desde aquel momento, quisiera detener el tiempo, la peor desición de mi vida fue decirte adios. ¿Dónde estás?. Te busqué en el infinito, y en las huellas de tus brazos, en uno de tus cigarrillos, esperando hasta alcanzar, y tú me has echado al olvido, y la suerte se me escapa en un suspiro. Y la vida se me rompe en mil pedazos, y yo lloro por tí
Y es que no hay forma de olvidarme de tus besos.
Llevo aquí esperando una llamada, no he podido estudiar, eres mi principal pensamiento.
En un rincón donde tu boca fue mi alivio.
En este cuarto solo, si no te tengo lloro, no encuentro ninguna salida.
No dejo de pensar cuanto te quiero.
No puedo seguir despertando aquí, en este cuarto solo, si no te tengo lloro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario