Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

..ayer los volví a ver, de repente, sin avisar...
Esos ojos azules que tanto me enamoraron, que tantas veces se cruzaron con los míos mientras tu me mirabas y de repente te miraba yo, que me alegraban cada mañana el día, cuando te veía para irme hacia el instituto, que me dejaban atontada cuando hablabamos cerca el uno del otro, y que de repente un día decidieron que no me querían ver más...justo en el momento en que me estaba empezando a enamorar de todo lo demás...por qué no pudiste esperar un poco? Por qué no tuviste un poco de paciencia conmigo? Sólo te pedía eso, tiempo, y que tus ojos no dejaran de mirarme...de mirarme mientras esperabas a que subiera hasta el ascensor cuando me acompañabas a casa, de mirarme de manera pícara cuando había más gente delante...
Esos ojos, que ayer me hicieron quedarme por unos segundos colgada en ellos y que hoy me han dado la necesidad de tener que escribir sobre ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario