Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Tu futuro… ¡en la palma de tu mano!


Tu futuro… ¡en la palma de tu mano! manoCon la quiromamancia, o lo que es lo mismo, la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano, podemos descubrir todos los secretos sobre nuestra personalidad y nuestro destino. ¿Quieres aprender a leer las líneas de la mano y saber qué te depara el futuro? ¡Sigue leyendo!
Antes de empezar debes saber qué mano utilizar, ya que si no el resultado no será válido. El estudio de las líneas se lleva a cabo normalmente en la mano izquierda, sea cual sea la mano dominante, es decir, la mano con la que se escribe. Además, debe estar abierta, con la palma a la vista.
La línea de la vida: Empieza en el lado de la palma entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar. La línea de la vida nos revela nuestro nivel de energía ¡no cómo de larga será nuestra vida! Una línea curvada significa que tienes un alto nivel de entusiasmo, mientras que una línea recta significa que puedes confiar en tus instintos.
La línea de la inteligencia: Es la segunda mayor línea de la palma de la mano, que empieza entre el pulgar y el dedo índice justo por encima de la línea de la vida  y se mueve horizontalmente a través de la mano. Esta línea nos dice mucho sobre nuestra forma de pensar: una línea larga, sobre todo recta, significa que prestas mucha atención a los detalles, mientras que una línea curva nos dice que somos chicas muy creativas.
La línea del dinero: Esta línea empieza entre el dedo índice y el corazón y se extiende hacia abajo por la palma de la mano. Esta línea nos muestra nuestro talento natural para ganar dinero. Si llega más abajo del dedo pulgar, significa que puedes esperar conseguir bastante dinero. ¡Qué suerte!
La línea de la fama: También es conocida como la línea del sol y del éxito. Esta línea muchas veces falta, pero si la tienes debe que estar situada entre el anular y el meñique, extendiéndose hacia abajo. Esta línea indica el éxito que puedes llegar a tener. Si la línea tiene forma de V, significa que tienes muchas probabilidades de éxito si lo enfocas a proyectos artísticos. Una línea clara, profunda, significa que puedes alcanzar el éxito haciendo algo que te guste. ¡Todas las stars la tienen!
La línea del amor: Es la línea que está más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique. Una línea clara y profunda significa que expresas muy bien tus emociones. Si sólo tienes una línea horizontal en la mano, será la línea de la inteligencia, y es porque las dos líneas están combinadas y significa que la cabeza mandará sobre el corazón.
La línea de los viajes: Empieza en la parte baja de la mano, en la zona opuesta al pulgar. Una línea bien marcada muestra que viajarás muy lejos y que esos viajes te afectarán en gran medida. Si tienes muchas líneas suaves significa que, aunque hagas un gran viaje, esto no afectará a tu vida. Cuanto más fuerte y larga sea la línea, mayor distancia en el viaje y mayor importancia en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario